Los Viajes de Sisifa

sábado, mayo 26

Rutina...


Pongo un pie en el suelo, miro la pieza llena de carpetas, libros, me desespero... salgo, y por todos lados ropa, migas de pan, zapatos en el pasillo, voy a la cocina, tomo un vaso de agua. Me siento mejor. Vuelvo a la cama, pero no me acuesto, tomo un libro cualquiera, esta el de Laura Restrepo, Delirios, lo ojeo, tomo otro libro el de Castoriadis, me voy quedando dormida, de repente escucho el grito de Jota ¡!Despierta!! Son las nueve y tenemos que salir….!!!. ( siempre estoy despierta...)

Así es. En un rato más se suponevamos a comprar la carpa. Jota, se cuelga la misma camisa, el mismo pantalón y dice ¿donde vamos?. (Y a mí que me importa el lugar, hoy decido perdonar la imbecil pregunta imbecil)...cualquier lugar es bueno y basta un saco de dormir para dos. Y la noche estrellada y cometas y fugas de promesas.

Entro a la ducha, siempre me cuesta calibrar el agua fría y caliente... me gusta caliente, pero no tanto, tomo el shampoo lo froto en el pelo, y limpio mi alma…

Jota trae el desayuno, pan añejo tostado con mantequilla, y el infaltable queso laminado con sabor a caucho. Mientras me tomo el café, cargado y con sabor a nestle. Jota escribe en un papel, saca cuentas...
definitivamente hay especies en extinción... soy una de ellas.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
Estadisticas Gratis
ecoestadistica.com Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.