Los Viajes de Sisifa

sábado, septiembre 22

Eu sei que vou te amar




Eu sei que vou te amar (sé que voy a amarte)
por toda a minha vida eu vou te amar (por toda mi vida voy a amarte)
em cada despedida eu vou te amar (y en cada despedida te voy a amar)
desseperadamente (desesperadamente)
eu sei que vou te amar (yo sé que te voy a amar)

Eu sei que vou te amar

E cada verso meu será (Y cada verso mío será)
pra te dizer (para decirte)
que eu sei que vou te amar (que sé que voy a amarte)
por toda a minha vida (durante toda mi vida)

Eu sei que vou te chorar (Yo sé que voy a llorar)
a cada ausëncia tua eu vou chorar (en cada ausencia tuya, yo voy a llorar)
mas cada volta tua há de apagar (pero cada regreso tuyo borrará)
o que esta ausëncia tua me causou (lo que esta ausencia tuya me causó)

Eu sei que vou sofrer (Yo sé que voy a sufrir)
a eterna desventura de viver (la eterna desventura de vivir)
a espera de viver ao lado teu (a espera de vivir a tu lado)
por toda a mina vida (por toda mi vida)

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
Estadisticas Gratis
ecoestadistica.com Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.