Los Viajes de Sisifa

miércoles, noviembre 14

Insiliada

Soy un saco de piel con 40 años de uso sin tregua, arropo a un niño miedoso, antes escuchaba a Congreso y las noticias del interior. Me fugaron a Nueva York, a la dimensión desconocida, alucino entre el LSD y la caída del muro, tengo collares con signos de amor y compañeros poetas. Cuando estaba viva soñaba. Vuelvo a la patria de los noventa. Mi deseo es comprar en el parque Arauco, tengo una ansiedad por el subsuelo, no me exorcizo, tomo ravotril y me imagino dichosa

1 Comments:

  • Hace cuanto lo escribiste? dificil saberlo....decir que es increible, mentir en lo cierto...mas que eso, es bello y como te encontre aun no lo entiendo.

    Te felicito por tan bellos escritos, y considerame un admirador tuyo, desde Colombia.

    By Blogger Barbachus, at domingo, 07 noviembre, 2010  

Publicar un comentario

<< Home


 
Estadisticas Gratis
ecoestadistica.com Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.