Los Viajes de Sisifa

miércoles, noviembre 14

Y quiero este cuerpo azotarlo con látigos ciegos y el corazón triturarlo con zarpas y espinas. Estoy llena de lodo y de fósforos incendiándome. Estoy a punto de carbonizarme y de morder la esponja de la rabia. Voy a darle el más duro y certero puntapié al fastidioso fardo que tengo ante mí. Estoy embriagada de tenazas de petróleo espeso y de ácido sulfúrico, marcada por el deseo, deseo estrangular la gelatina de tu cuello-almohada-de-vampiro, arañar la geografía inhóspita de tu pecho y con el pulpo de mis dedos volver obra de arte el pellizco, vomitar cataratas de lava de enojo en tu rostro, cerrar el puño con todas mis fuerzas en el racimo negro de tu canoso pelo y luego arrojarte al silencio trigélido del mar sin orillas del limbo.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
Estadisticas Gratis
ecoestadistica.com Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.