Los Viajes de Sisifa

miércoles, julio 11

Este frio...


Frio, hielo, escarcha. Cama que ama y reclama.. me revuelco entre mis inutiles : una camiseta que no uso, un calcetin sin su par.. el diario de hace una semana, el crucigrama sin terminar.. un plato cenicero y el eterno dulce café... ¡¡¡ carajo!!!! si fuera del Oma de la 85 con olor a ladrillo
rastros de tu ausencia...
buceo en esta memoria (me moría?).... aprieto los ojos, balada repetida, apartamento alcatraz en Teusaquillo .. el desgarrado gritacantamos "él esta sobre mi cabalgando una potra cansada,
lo desmonto del lomo, imagino entonces voy corriendo desnuda... entre las calles.. unas monjas sorprendidas me miran... subo de dos en dos tus escaleras, derribo tu puerta y te pido perdon... te pido perdon...
él esta sobre mi cabalgando una potra cansada"
acaricia tu aguapanela ...
hummm el chocolate espeso las cuentas claras...
y la palabra hecha Grandchester ..

6 Comments:

  • "Ay ay ay ay canta y no llores"

    "yo vendo uno ojos negros quien me los quiere comprar los vendo por traicioneros porque me pagaron mal

    Mas te quisiera, mas te amo yo, y todas las noches me paso suspirando por tu amor"

    "el tiempo pasa y no te puedo olvidar, te llevo en mi pensamiento constante mi amor, dime que cosa me hiciste que no te puedo olvidar"

    "me canse de rogarle me canse de decirle que yo sin ella (o él) de pena muero"

    jajaja no se pero tu texto me sacó todas las canciones ardidas y dolorosas mexicanas que casi odio y casi amo. Un abrazo muy muy grande...

    By Blogger dèbora hadaza, at jueves, 12 julio, 2007  

  • la presencia es más fuerte en el silencio de la casa vacía
    ha quedado lleno de sus palabras
    de las nuestras en conjunto
    de la piel respondiendo...

    el propio silencio será el que responda......cuando ya no lo sea porque el ha vuelto o alguien nuevo viene a compartir un nuevo café

    excelente texto
    cariños
    mabel

    By Blogger mabel casas, at sábado, 14 julio, 2007  

  • tal vez esas ausencias sean figurita repetida, tal vez uno se enganche en las casualidades por miedos propios mas que ajenos, tal vez, tal vez sea que el chocolate para el alma sea mas que un tìtulo y que taza a taza cada uno a su casa mas que un refran popular.

    Me gusta leerte Sisifa,

    By Blogger Horacio Fioriello, at domingo, 15 julio, 2007  

  • Gracias por visitar mi casa..
    Han tomado por asalto .. a saltos este loco corazon..

    Sisifa

    By Blogger Los viajes de Sisifa, at lunes, 16 julio, 2007  


  • ...Exilio y re-encuentro vaciando las entrañas de lo mismo, renovado por el dolor!

    "El ser deja de saberse extranjero
    dentro de aquel cuerpo flagelado
    y se repliega para alcanzar su fin."

    ( Desde "Palimpsesto" )


    BELMAR

    By Blogger BELMAR, at miércoles, 18 julio, 2007  

  • bienvenida entonces, y acomodate donde gustes que hay muchio lugar!!!!

    By Blogger Unknown, at jueves, 19 julio, 2007  

Publicar un comentario

<< Home


 
Estadisticas Gratis
ecoestadistica.com Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.