Los Viajes de Sisifa

martes, noviembre 20

Celos retro (activos..)

Tú, el coronado, el honorable, el
de paso largo y pausado.
Tú, resorte de Ellas, tus otras..
Bufon de yegua aristocrática de poca o nula monta,
Tu, pirata en viraje

Todas ellas musas idolatradas
bellas y esbeltas; perfumadas y elegantes;
vulgares e ignorantes, degeneradas y esperpénticas;
frígidas, impasibles, ardientes, solapadas e insaciables;
Todas todas todas se quedaron en ti y para siempre...


Todas musas idolatradas. Bellas y perfumadas.. solapadas insaciables.

y entonces
... quiero volver...a mi casa...

"Colombia casa mía, territorio de mis sueños, de mis brisas, de mis murmullos que van y que regresan.
Colombia naviera..Colombia con olor a curuba, cedro, montaña, y sauco"

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
Estadisticas Gratis
ecoestadistica.com Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.